Bienvenidos a Arinco S.A.S

Somos una compañía fundada el 5 de julio de 2017, por padre ingeniero e hijo arquitecto, con una amplia trayectoria y conocimiento en las áreas de proyectos viales, hidráulicos, urbanísticos y arquitectónicos.

Es una compañía dedicada a la consultoría e Interventoría de proyectos civiles y arquitectónicos. Su actividad económica la desarrolla en la oficina ubicada en Bogotá D.C. en la Calle 98 No. 70 – 91 / Centro Empresarial Pontevedra – Barrio Pontevedra y en las sedes satélites ubicadas en los diferentes proyectos ejecutados en el país.

Desde su inicio sus socios han enfocado en crear y consolidar su experiencia dentro del campo determinado en su objeto social principal, en las actividades de ingeniería y  arquitectura.

Misión

La compañía se especializa en brindar soluciones de proyectos de infraestructura en la rama de la consultoría con los más altos estándares de calidad, y así satisfacer a los clientes en sus necesidades con soluciones integrales.

Visión

Nuestra intención es proyectarnos para el año 2030, como la compañía con el mejor reconocimiento en el mercado de proyectos de infraestructura pública y privada, por los logros alcanzados en las soluciones brindadas a nuestros clientes.